Sandra (2014)

Seguro que la tal Yolanda, la tal Laura o la tal Lucia tenían apellidos como Caldito, Marciana o Garcia, asi que nosotros tranquilos. Tú sigue triunfando, que yo seguiré soñando.






A mi alrededor todo el mundo se enamora 
Y sin embargo yo me dejo llevar y sigo a solas
Pensando en como seria mi vida contigo, 
A oscuras comiendo palomitas te miro.

Tras un estudio pormenorizado  
Se que el unico modo de tenerte a mi lado
Es que ese sea mi dia de suerte  
Y te salve de la muerte y  con mis propias manos
Sandra

Y sin embargo el otro dia 
Te vieron en gran via
Y me duele saber 
Que solo eres 
Otro vicio del que me retiro
Otro vicio al que creo haber vencido
Solo eres mi vicio preferido

Ahora ya se por qué las canciones, 
Suelen llevar el nombre de la mujer amada
Es que el apellido  te puede destrozar el estribillo
De la mejor balada
Por ejemplo Bullock
Rima con... muy mal
Mejor lo dejamos en Sandra

No hay vuelos que vayan directos a Jolivud
No hay sueños mas imposibles y perfectos que tú.

(L.C.Crespo Aguirre, 2014.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario