Dudar no mejora la cuestión (2014)

Hay parejas no estándares que tienen que enfrentarse con problemas añadidos. Esta canción pone un ejemplo, pero hay muchos más. El mundo no es como nos lo pintan desde arriba.

Escuchar el mp3

Supongo que tu forma de ser responsable
Pasa por la idea de dejarme
Para no asumir las mas que probables consecuencias
De que un día uno de los dos se quedara a solas con la ausencia

Quisiera no haber nacido hace tanto tanto
Quisiera no formar parte ya del pasado
Quisiera no haberme ido haciendo tan incompatible
Quisiera algo que hiciera que esto aun fuera factible

Pero dudar de que esto aun tenga solución
No mejora para nada la cuestión
Presumir que sexo raza o edad
Nos impiden y lo hacen imposible
Es mirar de espaldas a la realidad / verdad

No creo que haga falta que te baje una estrella del cielo
Ni que me corte una mano para demostrar lo que te quiero
Pero se que una de las formas que toma la demencia
Es creerse a salvo de la obsolescencia

Hoy quisiera ser la rama para tu nido
Hoy quisiera ser el sol cuando tengas frío
Quisiera ser la brisa de verano en tu rostro
Quisiera ser el verso que te hace cerrar los ojos

Y creo que es justo que tu y que yo
Gocemos de lo mismo que gozan otros
Solo te pido que bebas del amor 
Cuanto puedas, no dejes que las penas y los miedos
Pueblen tu corazón…

Porque dudar de que esto aun tenga solución
No mejora para nada la cuestión
Presumir que sexo raza o edad
Nos impiden y lo hacen imposible
Es mirar de espaldas a la realidad / verdad / libertad

(L.C.Crespo Aguirre, 2014.05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario